Políticas de reserva de horas

Actualizada el mes de septiembre de 2018.

Diariamente muchas personas quedan sin la posibilidad de atenderse con nosotros por falta de disponibilidad, también muchas personas diariamente se comprometen con nuestros profesionales y no asisten.

 

Estas medidas buscan hacer más eficiente el uso del tiempo de los profesionales, además de garantizar el espacio a quienes se comprometen con construir un mayor bienestar personal y a sus familias.

 

Agradecemos profundamente su comprensión

A. El acto de reservar una hora permite a la persona disponer de un espacio garantizado en la agenda, este espacio reservado DEBE SER CONFIRMADO en un plazo de 24 horas de antelación al de la realización de la atención.

El Centro Terapéutico OrigamiS será responsable de contactar a las personas para realizar dicha confirmación, lo que no priva a la persona interesada de poder utilizar los medios disponibles de contacto para confirmar por motivación propia.

Los mecanismos que utilizará OrigamiS para la confirmación de horas son los siguientes:

  1. Contacto telefónico el día antes de la reserva, se realizarán 2 intentos de contacto consecutivos.

  2. Si no se logra confirmar en el paso 1, se enviará mensaje de texto, mensaje por WhatsApp o correo electrónico solicitando confirmación de la hora.

  3. En última instancia, si no hay respuesta al mensaje enviado, en un plazo de 2 horas, se contactará nuevamente por teléfono.

Si tras los 3 pasos antes mencionados no se logra confirmar la hora y la atención no fue previamente pagada, la reserva se liberará y se dejará disponible para otra persona.

B. Aquella persona que confirme su hora y no se presente quedará imposibilitada de tomar una hora en un plazo de 90 días, salvo que pague integramente la atención a la que se comprometió a ir, situación que libera a la persona del bloqueo temporal.

C. Si una persona transfiere el monto de su atención para aprovechar el descuento que el OrigamiS ofrece y finalmente concluye que no podrá asistir, no hay problema, avísanos con 24 horas de anticipación y te devolveremos tu dinero integramente. Sin embargo, aquellas personas que confirmen su asistencia y que no asistan a la hora reservada, no podrán solicitar reintegro de su dinero.

 

D. Nuestro Centro, por respeto a las personas que asisten con nosotros, no opera con sobrecupos, esto para evitar las largas esperas que se generan en otros centros de atención médica. Por lo anterior, todo el tiempo de demora en el inicio de la atención por retraso de la persona que agendó la hora, se descontará del tiempo de atención. No se realizarán atenciones en caso que las personas presenten un retraso mayor a 20 minutos, esto principalmente porque es una irresponsabilidad prescribir medicamentos, reposo o cualquier recomendación médica en un tiempo tan acotado. En caso que la persona haya pagado anticipadamente su atención se le ofrecerá reagendar la hora, si presenta reincidencia en la falta se dará la hora por perdida no pudiendo solicitar la devolución de su atención.

  • Facebook
  • Instagram

Av. Santa Maria 2310

Providencia - Santiago

Metro Los Leones

contacto@origamis.cl

226654888

+56951497225

+56930179724